Videojuegos

¡Un desastre! Así se cataloga el lanzamiento de GTA: The Trilogy

Rockstar Games aceptó sus fallas y prometió una nueva actualización para remediar los errores que han causado tanto descontento entre los fans de Grand Theft Auto.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:36

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- GTA The Trilogy Definitive Edition fue sin duda alguna la más grande sorpresa de este año para todos los fanáticosde la serie Grand Theft Auto, ya que prometía reunir los 3 títulos más importantes de su historia en uno solo.

El anunció creó expectativas cada vez más altas entre los usuarios de este tipo de contenidos y, teniendo en cuenta  que se trataba de Rockstar Games, solo se esperaba la perfección misma del juego, pero no fue así. La verdad es que las reseñas en sitios como Metacritic son en su mayoría negativas. 

Desafortunadamente fue uno de los lanzamientos más accidentados del año y presenta diversas consecuencias para Rockstar.. Así pues, mediante un comunicado, la empresa aceptó sus fallas y admitió que la colección necesitaba mejoras, presentándose frente a todos los fanáticos para disculparse y asegurarse de que solucionarían el problema pronto. 

Por tal motivo, la compañía ya prepara una actualización que resolvería los problemas de este nuevo lanzamiento.  Además, Rockstar Games parece haber escuchado a los fans de la franquicia, así que prometió traer de regreso las versiones clásicas de los títulos que fueron retiradas con el debut de las remasterizaciones. La compañía expresó como parte de su comunicado:

Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas actualizaciones para garantizar que estos juegos cumplan con los estándares justificadamente altos de todos.

Por otra parte, desde su lanzamiento GTA The Trilogy Definitive Edition se ha visto envuelto en una  serie de importantes señalamiento relacionados con errores en su versión. E incluso muchos jugadores lo  han considerado como algo desagradable, por lo que incluso le pidieron a Rockstar un reembolso debido a lo osado del título.

De momento no se sabe si la compañía podrá recuperarse de este duro golpe y si los fanáticos volveran a confiar en sus futuras actualizaciones,  solo queda esperar a ver la respuesta prometida por Rockstar Gamer y ver cómo avanza este proyecto que tantas expectativas había generado. 

Comentarios