Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Sinaloa

“Yo estoy tranquilo”: No aumentará su seguridad tras supuesta amenaza a AMLO, reitera Rocha

El mandatario estatal afirma que en Sinaloa han bajado los índices delictivos

Rubén Rocha Moya
"Yo estoy tranquilo": No aumentará su seguridad tras supuesta amenaza a AMLO, reitera Rocha. | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, rechazó que vaya a reforzar su seguridad personal, luego de darse a conocer que la Fiscalía General de la República investiga una amenaza de muerte en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado previo a una comida que ofreció la Concanaco Servytur en este puerto, como parte de su reunión plenaria mensual, el mandatario estatal dijo que es lamentable la supuesta amenaza contra AMLO, sin embargo, destacó que no algo que los atemorice ni mucho menos.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando… – ¿Refuerza su seguridad? – no, nada. – ¿No hay motivo para ello; está usted tranquilo? Sí, tranquilo. -En Sinaloa estamos con seguridad- Yo estoy tranquilo, yo no tengo… y camino mucho y me voy pa’ los pueblos”.

Te puede interesar: Preocupa la amenaza de muerte en contra de AMLO, dice el gobernador Rocha

Rocha Moya Reiteró que no tiene ninguna intimidación en su contra, y prueba de ello es que visita los pueblos y que él está tranquilo.

Comentó que estaba en Mazatlán acompañando al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en el encuentro que tuvo con los empresarios de la Concanaco Servytur, por lo que negó que vaya a hacerle a alguna petición especial al funcionario federal.

Sobre la denuncia que hizo el organismo empresarial en torno a la inseguridad que se vive en el país, consecuencia de fallas en los mecanismos de prevención, el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que en Sinaloa los índices delictivos han disminuido.

Cuestionado sobre los señalamientos de desplazados en el sur del estado, con relación a que su Administración no ha construido ninguna casa para ellos, el gobernador comentó que actualmente trabajan en la dotación de servicios públicos a los predios donde serán establecidas las viviendas.

Debes leer: Trasciende amenaza de muerte contra AMLO; FGR investiga, aseguran

“Estamos construyéndoles los servicios para los terrenos, porque eso es por donde empieza uno; las casas se hacen después; ahorita estamos haciendo los servicios y aquí les estamos haciendo así, necesitamos terminar los servicios, pero no hemos dejado de trabajar para los desplazados”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.