Al momento

Centro

Preocupa la amenaza de muerte en contra de AMLO, dice el gobernador Rocha

Rubén Rocha Moya comentó que esta amenaza de muerta a AMLO no será motivo para reforzar el número de escoltas que lo cuidan en sus traslados.

AMLO, Rubén Rocha Moya
Preocupa la amenaza de muerte en contra de AMLO, dice el gobernador Rocha | Foto: Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, calificó como muy preocupante que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya recibido una supuesta amenaza de muerte.

Debes leer: Trasciende amenaza de muerte contra AMLO; FGR investiga, aseguran

Rocha Moya admitió que no se enteró de este comentario que hizo durante la conferencia mañanera de este jueves el mandatario mexicano, sin embargo, no deja de ser una intranquilidad, por ser AMLO un gobernante que le gusta tener acercamiento directo con la gente.

El jefe del Poder Ejecutivo en Sinaloa reconoció que todos los servidores públicos están expuestos a eso, pero en lo particular, negó que haya tenido alguna advertencia de muerte en este primer año de gobierno por las decisiones que ha tomado.

Nota relacionada: “No hay de qué preocuparse”: Responde AMLO ante supuesta amenaza de muerte en su contra

“Fíjate que no me di cuenta exactamente de ello”

-¿Pero qué opinión le merece que un presidente diga que ha sido amenazado de muerte?

“Es muy preocupante, pero a eso estamos expuestos todos”.

¿Usted no ha recibido ninguna amenaza?

“No”.

Te sugerimos: “Es una descortesía”: Rocha notó quién se fue antes de terminar su informe de cinco horas

Finalmente, Rubén Rocha Moya comentó que esta amenaza de muerta a AMLO no será motivo para reforzar el número de escoltas que lo cuidan en sus traslados.

El mandatario Rubén Rocha Moya fue entrevistado a asistir al Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en las instalaciones del CREE del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.