Culiacán, Sinaloa.- La señora Mariposa Álvarez Cortés hizo un llamado a la población en general para que colaboren con información que permita a la Fiscalía General del Estado (FGE) encontrar a sus dos hijas que fueron sustraídas por su papá cuando se encontraban en su casa.
Nota relacionada: Mar y Layla son buscadas por su madre; las vieron por última vez al salir con su papá en Culiacán
Con lágrimas y la voz entrecortada, recordó que fue el pasado 01 de julio cuando a las dos hermanas Layla Mariposa y Mar Luna Valenzuela Álvarez se les vio por última vez al salir de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Portabelo en la ciudad de Culiacán, en compañía de su padre, sin que hasta el momento se tenga más información sobre su posible paradero, por lo que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo.
En conferencia de prensa, donde se hizo acompañar por familiares y amigos, Álvarez Cortés pidió a su esposo que las regrese, porque ya es mucha la angustia y desespero por no tenerlas en casa.
“Le pido a quien pueda tener algún dato para la investigación que se está haciendo para localizar a mis hijas, pues que lo proporcione, que vayamos de la mano junto con las autoridades porque es una situación muy difícil, complicada que afecta a todo el entorno familiar, porque mis niñas son menores de edad”, suplicó la angustiada madre.
Finalmente, dijo que el papá se llama Miguel Ángel “V” “G”, quien es originario de Culiacán, pero trabaja en Tijuana y en Ensenada, además de que legalmente no tiene la patria potestad para que estén y con él y, ante ello, le solicitó que las regrese a casa.
Las personas que tengan algún dato que pueda ayudar para dar con el paradero de las menores, pueden comunicarse a los números telefónicos de Alerta Amber Sinaloa al 800 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90.
Te sugerimos: Las hermanas Figueroa Cruz salieron del 5 de Mayo en Ahome y su familia las busca
¿Has visto a Brenda Karely? Tiene 14 años y desapareció desde el 19 de junio en El Rosario, Sinaloa