Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de las adolescentes Yasmely Aridait Figueroa Cruz y Britsnelt Esmeralda Figueroa Cruz solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlas ya que desde el pasado lunes no saben nada de ellas luego de que salieran de su casa ubicada en el municipio de Ahome.
Fue el pasado 10 de julio cuando las hermanas de 13 y 15 años respectivamente salieron de su domicilio ubicado en el ejido 5 de Mayo en el municipio de Ahome y ya no regresaron, lo que ha causado el temor de sus familiares que se encuentran desesperados al no saber nada de ellas.
Te puede interesar: Por no atropellar a unos trabajadores, camioneta termina provocando un choque en Los Mochis
Yasmely es de 1.60 metros de altura, complexión regular, tez morena clara y cabello lacio, color castaño oscuro, mientras que su hermana Esmeralda es de complexión delgada, de 1.60 metros de altura, tez morena clara y de cabello ondulado de color castaño claro.
Hasta el momento se desconoce la vestimenta de ambas al momento de su desaparición así como si tienen alguna seña particular.
También puedes leer: Una mujer se le acercó y le robó su dinero: Adulto mayor pide auxilio a policías en Los Mochis
Sus familiares, al no saber se ellas desde ese día, acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas emitiéndose una Alerta Amber por cada una de ellas.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener algún conocimiento sobre dónde pudieran estar las hermanas, o si alguien las ha visto, se comuniquen al número de teléfono 800 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se agradecerá su ayuda.