Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sigue recorriendo el municipio para entregar obras de pavimentación y con ello cumplir los compromisos que ha hecho con los vecinos de los distintos sectores de la capital sinaloense.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La meta es pavimentar mil calles en la ciudad, y esta vez inauguró dos nuevas vialidades en la colonia Lázaro Cárdenas, sumando ya 18 entregadas como parte del programa de obras con sentido social.
Las vialidades inauguradas este viernes fueron la Gral. Manuel Ávila Camacho y la 15 de Septiembre, con inversiones de casi 3.3 millones de pesos y 3.4 millones de pesos, respectivamente.
Debes leer: Gobierno de Sinaloa ha invertido 600 mdp en la rehabilitación de la autopista Benito Juárez
Durante el evento, el alcalde de Morena resaltó el esfuerzo invertido en la colonia Lázaro Cárdenas, lo mismo que se ha hecho en otros sectores de la capital sinaloense donde la gente pide obras para cambiar su forma de vida.
“Si ha habido alguna colonia a la que le hemos metido ganas, cariño, esfuerzo e inversión, ha sido la Lázaro Cárdenas. Una colonia que tiene mucho tiempo, pero que tenía muchas necesidades. Sigue habiendo necesidades, sí, pero ¿de qué se trata esto?, de que cada día en lo que avancemos sea el desarrollo y el bienestar de la gente. Ya estas nuevas generaciones o estos nuevos grupos no van a tener que salir de la escuela y andar entre lodo o polvo. Se trata precisamente de ir mejorando la calidad de vida de todas y todos en Culiacán”, detalló.
Más en Sinaloa: Un pilar para la detección de enfermedades: Laboratorio Estatal de Salud celebra 30 años de labores
En representación de sus compañeros, padres y maestros, los alumnos de la secundaria general número 8, Eunice y Carlos, expresaron un emotivo agradecimiento al alcalde y destacaron que la pavimentación de estas avenidas ha marcado un parteaguas en su acceso a la institución, al evitar que transiten por calles en condiciones inapropiadas.
Con estas nuevas entregas, la administración municipal reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana y el bienestar de los ciudadanos, especialmente en zonas que han sido históricamente desatendidas