Culiacán, Sinaloa. _ La postura del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno no abona, no suma y ya no contribuye en nada al partido, expresó el diputado local por el PRI, Sergio Mario Arredondo Salas.
Debes leer: ¿Adiós a la dirigencia? Senadores del PRI impugnarán en contra de ‘Alito’ Moreno
Criticó que es una postura donde no se está permitiendo que distintas expresiones, cuadros, puedan venir a fortalecer al partido tricolor, a cuestionar, a unir y dar la batalla para recuperar la confianza de la sociedad.
Por lo anterior, consideró que está convencido que la postura de Alejandro Moreno no está viendo por ese bien mayor.
“Ya no se trata de estatutos ni se trata de facultades ni se trata de una posibilidad, se trata de que tenemos que tener la altura siempre para buscar el bien mayor del organismo político en el que militamos”, dijo.
Te sugerimos: “Es una falta de respeto a los militantes”: Luis Javier De la Rocha a Alito tras extender mandato en el PRI
De manera respetuosa Arredondo Salas solicitó al dirigente nacional el mayor respeto a la militancia, a las distintas expresiones, pues argumentó que no puede ser regido, escrito ni leído a partir de estatutos o de modificaciones que se hagan para una permanencia, sino que se trata de que estén a la altura acorde a las circunstancias y abra el Partido para que distintas expresiones, distintos liderazgos puedan aportar de mejor forma al desarrollo.
Por último, enfatizó que su contribución ha sido valiosa, pero opinó que desde hace mucho debió de haber analizado la conclusión de la contribución como dirigente nacional.