Guasave, Sin.- Qué ha pasado con el responsable de arrollar y quitarle la vida a un niño de solo dos años el día de su cumpleaños el pasado jueves en la comunidad de El Rojo Gómez, la Fiscal General de Estado Sara Bruña Quiñónez Estrada aseguró que hay avances en las investigaciones que se están realizando.
La titular de la FGE manifestó que el conductor de la vagoneta Dodge Durango que embistió al menor Alán está localizable, aunque aclaró que no se tiene la certeza al 100 por ciento pero consideró que habrá resultados en ese lamentable caso.
El pequeño Alán no alcanzó a disfrutar su fiesta de cumpleaños; ahora alistan su despedida terrenal
“Ya está localizable esta persona, aunque debo de aclarar que no tenemos la certeza cien por ciento pero sí tenemos bastantes elementos que nos puede conducir”, explicó.
El pasado jueves el pequeño Alán fue arrollado por la Calle Gabriel Leyva Velázquez del ejido Rojo Gómez por una vagoneta Durango color negro y tras el percance el niño que ese día cumplía sus dos años perdió la vida.
Tras el fatal accidente el chófer de la unidad se retiró con rumbo desconocido y dejó abandonado el vehículo junto al cuerpo del infante.
Vecinos señalaron que el conductor de la vagoneta llevaba al abuelo del menor a su casa a comer ya que trabajaban donde mismo en una empresa agrícola.
Sin embargo a casi una semana del trágico suceso la Fiscalía de Sinaloa no ha logrado ubicar al responsable del accidente para que rinda su declaración ante un Agente del Ministerio Público.