Culiacán, Sin. – Entre los negocios afectados por los problemas de inseguridad en la ciudad, se encuentra el restaurante especializado en cortes de carne Norte 33, que no solo busca mantenerse a flote, sino también garantizar una experiencia tranquila para sus comensales.
Aunque muchos culichis identifican a Norte 33 por su amplia experiencia en cortes de carne de diversos tipos y preparaciones, el equipo de chefs ha diseñado un nuevo menú que, en las últimas semanas, ha atraído a más clientes y ha sido un éxito, especialmente en los horarios de mayor afluencia.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los horarios de atención, adaptados para ofrecer un servicio seguro a los clientes con el menú de desayunos son los siguientes: de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 horas, y de viernes a domingo hasta las 13:00 horas. A partir de esa hora se comienza a ofrecer el menú de comidas.
Contenido de Instagram
El nuevo menú está compuesto por desayunos 100 % sinaloenses, que prometen no solo una experiencia gastronómica única, sino también ser una fiel representación de la comida tradicional de Sinaloa. Entre los platillos destacados se encuentran machaca, chilorio, frijoles, chorizo y otros ingredientes típicos de la región.
Te sugerimos: “¿Cuántas va a querer?”: Rellenas o cubiertas de chocolate, las donas gigantes que venden en Mazatlán
Lorena González, chef del restaurante, comentó que la estrategia para mantener Norte 33 a flote fue tan efectiva que, aunque el nuevo menú se imprimió en hojas de papel debido a las circunstancias, cuidaron los detalles y aprovecharon al máximo los recursos disponibles.
Uno de los mayores retos es la necesidad de mantener una nómina de colaboradores que, a su vez, sustentan a sus familias. La falta de clientes ha complicado este panorama, por lo que todo el equipo de Norte 33 ha puesto manos a la obra para mantener a flote, lo que no solo es una fuente de empleos, sino un sueño para sus emprendedores.
Más en Sinaloa: En México 32 millones de personas son trabajadores informales y no aportan al PIB: Adecem
Ante esta situación, el equipo del restaurante extiende una invitación a la ciudadanía a disfrutar de los nuevos platillos en los horarios establecidos, con la esperanza de que además de pasar un momento agradable, contribuyan a evitar que más negocios locales cierren debido a la crisis.