México.- La mañana del pasado miércoles, Jorge y Andrés Tirado, fueron entregados a sus familiares, luego de haber sido asesinados en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Fuentes de la Fiscalía capitalina aseguraron que fue alrededor de las 10:30 horas, cuando los cadáveres de los jóvenes de 27 y 35 años, fueron reclamados por uno de los hijos de Margarita tía de las víctimas y quien fue secuestrada junto con ellos y su esposo José Luis el pasado fin de semana, por lo que les fueron entregados los cuerpos de ambos.
Te sugerimos: Hermanos Tirado: Vinculan a proceso a 3 de los detenidos por homicidio de los mazatlecos
En lo que respecta al cuerpo de José Luis, éste fue entregado desde la noche del martes, para realizar los debidos procesos que conlleva.
Los cadáveres fueron trasladados a una funeraria de la zona centro de la capital donde se llevará a cabo el procedimiento de embalsamado y el funeral respectivamente, donde no se sabe si se les dará cristiana sepultura o serán cremados.
Cabe resaltar, que a través de un comunicado, se indicó que los servicios fúnebres serían privados, por lo que pidieron compresión y respeto ante esta situación tan lamentable que está viviendo esta familia de los jóvenes sinaloenses.