México.- Este miércoles 21 de diciembre, un juez de control vinculó a proceso a Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”, quienes han sido acusados por los delitos de secuestro y homicidio en agravio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José Luis; cuyos cadáveres fueron hallados el pasado domingo en una vivienda de la colonia Roma de Ciudad de México.
Durante la audiencia, que se desarrolló en el Reclusorio Oriente, el juzgador les impuso a los imputados la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa y fijó seis meses para el cierre de la investigación complementaria. Además, señaló que, en este periodo de tiempo, la enfermera Blanca “N” y su hija Sally “N” permanecerán en el Penal de Santa Martha Acatitla. Mientras que Azuher “N”, su cómplice, estará preso en el Reclusorio Oriente.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Cae “El Randy”, sujeto implicado en el triple homicidio de los hermanos Tirado
Según las indagatorias adelantadas hasta el momento, los tres habrían participado en el secuestro de Margarita “N” de 76 años, su esposo José Luis, y sus sobrinos Andrés y Jorge, quitándole la vida a estos tres últimos.
La autora intelectual del secuestro y homicidio de los hermanos mazatlecos y de su tío, sería Blanca “N”, quien trabajaba como enfermera con la familia y tendría como objetivo quedarse con la propiedad de la colonia Roma, misma en la cual se realizó la masacre.
Como parte de su plan, estos habrían dejado con vida a la señora Margarita, pues esperaban que les cediera los derechos de un inmueble de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, cabe señalar que la vinculación a proceso de los tres sospechosos surge simultáneamente con la captura de “El Randy”, un hombre de tan solo 24 años de edad que se presume habría estado implicado en el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado.