Los Mochis, Sin.– La línea telefónica del alcalde Gerardo Vargas Landeros “ya está libre y segura” tras ser víctima de delincuentes cibernéticos este domingo y parte del lunes.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal de Ahome, a través de sus redes sociales, publicó que ya de nuevo se encuentra comunicado, toda vez que la empresa proveedora de su servicio telefónico verificó la seguridad de su línea.
Nota sugerida: Por segunda ocasión, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros denuncia el hackeo de su celular
Tras la notificación de la empresa de telecomunicaciones, publicó en su cuenta de Facebook y WhatsApp el siguiente mensaje:
“Buenas tardes, me dicen en Telcel que mi línea ya está libre y segura, espero dejen de estar molestando, nuevamente a sus órdenes 24/7”, escribió el mandatario municipal.
En las líneas, el alcalde muestra su molestia por lo ocurrido, ya que es la segunda ocasión que es víctima de los delincuentes cibernéticos, la primera ocasión fue el 13 de febrero del 2022.
Además, este lunes, el presidente municipal reveló que sospecha que el posible ataque cibernético o “hackeo” pudiera deberse a “los tiempos políticos” actuales.
Sin embargo, reiteró que tras recuperar su línea telefónica seguirá al pendiente de las actividades del municipio y de los mensajes y llamadas que le lleguen.
Nota relacionada: El alcalde Gerardo Vargas no descarta que hackeo de su celular se deba a “tiempos políticos”
Finalmente, reiteró que cualquier mensaje enviado de su línea telefónica durante este domingo y parte del lunes debe ser desestimado porque él estuvo afectado durante este tiempo.