Culiacán, Sin.- El hombre que fue asesinado a golpes y localizado en avanzado estado de descomposición junto a la carretera México 15, el pasado 31 de marzo, ya fue identificado legalmente por sus familiares.
El occiso respondía al nombre de Jesús Alfredo, quien tenía 45 años, y vivía en la colonia El Mirador, pero, era originario de Otatillos Badiraguato.
Puede interesarte ¡Hasta hubo disparos! Militares persiguen y detienen a tripulantes de una camioneta en Culiacán
Fue el pasado 31 de marzo, cuando se recibió ante las líneas de emergencias del 9-1-1, el reporte sobre el cadáver de un hombre junto a la rúa federal, entre el poblado de Las Milpas y las inmediaciones de la sindicatura de El Salado al sur de Culiacán.
Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar donde observaron el cadáver y acordonaron el lugar, además notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar el trabajo de campo.
Puede interesarte ¡Granadas, Barret y una “Minimi”! Lo asegurado en operativo donde se rescató a tigre de bengala
Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le realizaran la autopsia que por ley se establece donde quedó bajo resguardo, hasta que fue identificado legalmente por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.