Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa la dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela confirmó la visita al norte de la entidad de la precandidata a la presidencia del país de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, el próximo lunes 8 de enero y el primer evento es un diálogo con los productores.
Explicó que la primera actividad es para escuchar las inquietudes y propuestas de agricultores, ganaderos, acuacultores y pescadores y se realizará en la casa ejidal de la comunidad Josefa Ortiz de Domínguez, en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz a partir de las 11 de la mañana.
Te puede interesar: Esta es la agenda de la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, en su visita a Sinaloa el 8 de enero
Comentó que las personas que forman parte de las actividades primarias en el estado han pagado un costo muy alto con el mal gobierno de Morena, pero les falta poco para que se vaya y pueda tomarse decisiones favorables para todos los mexicanos con el triunfo de Xóchitl Gálvez el próximo 2 de junio.
“Donde ellos puedan compartir de viva voz la situación que actualmente viven y sobre todo lo que encajaría bien de resultado de decisiones importantes que primero Dios y el respaldo de militantes del PRI, del PAN, del PRD, del PAS y de la sociedad civil, encabezará el gobierno Xóchitl Gálvez”, precisó.
Mencionó que el segundo evento es a partir de las 3:30 de la tarde por la calle Vicente Guerrero entre Álvaro Obregón y bulevar Rosendo G. Castro a donde están convocando a amas de casa, jóvenes, profesionistas, empresarios, mujeres y a la sociedad en general para que conozcan y escuchen a la precandidata de los partidos PRI, PAN, PRD y PAS.
Debes leer: Xóchitl Gálvez estará en Sinaloa el 08 de enero ¿A qué vendrá?
Afirmó que con Xóchitl Gálvez habrá seriedad en el reglón de seguridad pública, se respetará el estado de derecho y no lo tomarán a broma como lo hace el actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador que culpa y criminaliza a las víctimas y se hace de la vista gorda para no castigar a los culpables de la violencia.