Culiacán, Sinaloa.- En su mensaje navideño dirigido a los sinaloenses, el gobernador Rubén Rocha Moya expresó su deseo de que vivan las fiestas con tranquilidad y el amor de la familia, y destacó el no hacer uso de la pirotecnia y evitar disparar al aire por el grave peligro que eso representa para las personas.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En redes sociales el mandatario estatal compartió un video en el que resaltó el llamado a la prevención de los peligros. A los padres los exhortó a prestar atención a sus hijos para que no utilicen pirotecnia porque puede significar un daño a su integridad.
“Evítenlo. Los padres deben de estar muy atentos de las palomitas y de los cuetes y demás, y a los adultos en general, por favor no lleven a la práctica lo que ya hemos ido poco a poco apaciguando en Sinaloa, que es tirar al viento, que es disparar armas, no lo hagan por favor, porque ello pone en peligro a las familias”, declaró.
Debes leer: Que esta Navidad los deseos de todos los niños se cumplan: Mensaje de Santa Claus a los sinaloenses
Como parte de su mensaje, el gobernador mencionó que las personas se sienten agradecidas porque hay alguien que les desee felicidad en la Navidad, en Año Nuevo, por ser muestras de cariño. Es así que deseó a las familias, desde la más humilde hasta la de mayores recursos, que todos por igual gocen los días de fiesta.
“Un abrazo muy fuerte para todas las familias sinaloenses. Les deseo lo mejor. Que salga el año con felicidad, que nadie tengamos que llorar, sino al contrario, reír, cantar en casa, tomarse las fotografías familiares con mucho agrado y cariño. Gran felicidad para todos y todas”, concluyó Rubén Rocha Moya.
Te sugerimos: Santa deja el trineo y se sube al Lomita Cañadas en Culiacán ¿Ya lo viste?