Culiacán, Sin.- La festividad navideña se hizo presente en el transporte público de la capital sinaloense, donde un conductor se transformó en Santa Claus para llenar de alegría a pasajeros de todas las edades durante su recorrido por las calles.
Debes leer: La magia de la Navidad viaja y recorre Los Mochis en un urbano: ¡Este es el camión de Santa Claus!
El camión en mención es el Lomita Cañadas número 12, cuyo chofer hasta la barba postiza y el gorro rojo se colocó con la ilusión de llevar un poco de alegría en medio del caos urbano propiciado por las propias compras navideñas.
Para los niños resultó divertido descubrir que el conductor que los llevaría a sus destinos era nada menos que Santa Claus, aunque en lugar de un trineo, manejaba un camión urbano.
Contenido de Twitter
En esta ocasión, Santa no contaba con renos ni duendecillos a su lado, pero no faltaron pasajeros alegres que le tomaron fotografías y videos para compartir con amigos, incluso bromeando que estaban de viaje al Polo Norte.
Asimismo, el alegre Santa no entonaba villancicos, en cambio, las cumbias llenaron el ambiente dentro del camión urbano, mientras los pasajeros sonreían como niños pequeños sumergidos en la magia de la Navidad.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Esta temporada decembrina son muchas las personas que aprovechan para destacar en las tradiciones y vestirse como Santa Claus o decorar sus autos u hogares con temática navideña.