Centro

Visita de Adán Augusto a Sinaloa fue sólo para campaña personal, manifiesta PAN

Roxana Rubio, declaró que consideraba que Adán Augusto López iba a poner en marcha alguna estrategia de seguridad para el estado

Roxana Rubio Valdez-obras-de-morena
Visita de Adán Augusto a Sinaloa fue sólo para campaña personal, manifiesta PAN | LÍNEA DIRECTA

Culiacán, Sinaloa.- La visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López a Sinaloa, para el informe de la diputada Ana Ayala y la entrega de tarjetas a pensionados con discapacidad, es sólo un paseo de campaña política, ante sus aspiraciones para ser candidato a la Presidencia de México por Morena en 2024.

Debes leer: Para que Rafaela Sánchez no saliera del PAN, se iba a dar vuelta a la página: Roxana Rubio

Así lo manifestó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, luego de cuestionar si el funcionario federal aprovechó que acudió al norte de Sinaloa para anunciar un recurso extraordinario para la entidad.

“Morena no quiere a Sinaloa, qué desafortunado que se estén gastando los recursos, los impuestos de los mexicanos en hacer campaña, ojalá la gente se dé cuenta”, expresó.

Rubio Valdez, declaró que consideraba que Adán Augusto López iba a poner en marcha alguna estrategia de seguridad para el estado, pero no, acusó que sólo acudió a pasearse, tomarse las fotos, por andar en campaña.

Te sugerimos: “Nooooo, yo no ando en campaña!”, responde Adán Augusto López sobre su gira en Los Mochis

Ante la petición que el dirigente de Morena, Mario Delgado, realizó a los gobernadores del partido, de promover pasarelas en sus entidades, facilitanto la presentación de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, funcionarios considerados como las “corcholatas”, acusó que los morenistas no tienen vergüenza con actos de este tipo.

Añadió que con los impuestos de los mexicanos, se llevan a cabo las campañas previas de los aspirantes a ser el candidato a la presidencia por Morena.

Fuente: Línea Directa

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.