Los Mochis, Sin.- El acompañamiento al gobernador Rubén Rocha Moya a un acto público y oficial para la entrega de tarjetas del Banco Bienestar a personas con discapacidad y su asistencia al primer informe legislativo de la Diputada Federal Ana Elizabeth Ayala Leyva, no representan actos de campaña, aseguró el Secretario de Gobernación en Los Mochis.
Adán Augusto López Hernández, quien públicamente ha expresado su intención por contender como candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de México durante las próximas elecciones federales, aseguró que su presencia en la ciudad obedece únicamente a la buena amistad y relación que tiene con el mandatario estatal y la legisladora sinaloense.
Te puede interesar: ¡Evadió el tema! Adán Augusto López evita hablar del operativo de captura de Ovidio Guzmán en Culiacán
“Noooo, yo no ando en campaña, yo vengo aquí a acompañar al gobernador Rubén Rocha y, en la tarde, estaré en el informe de la diputada Ana Ayala”, reiteró.
Incluso, esta misma respuesta dio a manifestantes que lo esperaron al exterior del Polideportivo Centenario, al surponiente de Los Mochis, quienes buscaron un acercamiento con él y pactaron una llamada el próximo lunes.
Cabe resaltar que la conferencia dedicada a medios de comunicación que se había pactado a las 3 de la tarde en el salón Rodas en el Hotel El Dorado, en la que se esperaba cuestionar de manera más directa al Secretario de Gobernación, fue cancelada.
También puedes leer: “Aquí no se ha perdido la confianza, en Sinaloa hay un gobernador bien calificado”: Adán Augusto