Mazatlán, Sin.- Para mitigar el vandalismo en la sindicatura de Villa Unión y dejar atrás las calles oscuras, el alcalde de Mazatlán, Édgar González, llevó a cabo un gran encendido de luminarias la noche de este miércoles
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, fueron instaladas 130 nuevas lámparas LED en tres diferentes colonias, las cuales son: Raúl Osuna Burgueño, Julio Arroyo y Margarita Maza de Juárez, sustituyendo a las antiguas luces amarillas por una iluminación moderna y eficiente.
Durante el encendido, el alcalde comentó que su compromiso continúa con Villa Unión, destacando su importancia como una de las localidades más relevantes del municipio. Agregó que seguirá apoyando el desarrollo y bienestar de la sindicatura, trabajando en colaboración con los residentes para impulsar mejoras significativas en la comunidad.
Te puede interesar: Revisan compromisos: alcalde Édgar González se reúne con policías y tránsito jubilados y pensionados
“Esta iluminación va completando el cuadro de Villa Unión. Yo hice un compromiso: cambiar el alumbrado público por completo en Mazatlán. En todas las colonias, pueblos, comisarías, sindicaturas, avenidas y parques. Todo va a quedar nuevo e iluminado. Una obra que jamás en la historia de Mazatlán se había hecho”.
También puedes leer: Busca chofer designado ¿De cuánto la multa por conducir alcoholizado en el Carnaval de Mazatlán?
Por su parte, los vecinos beneficiados se mostraron alegres y agradecieron al alcalde por este importante apoyo, que no solo mejora la seguridad en las calles, sino que también contribuye al bienestar general de decenas de familias en la comunidad.
La nueva iluminación representa un avance significativo en la modernización de Villa Unión y refleja el progreso de la sindicatura.