Mazatlán, Sin.- Para revisar y reafirmar los compromisos del gobierno municipal con policías y tránsito jubilados y pensionados, este miércoles el alcalde Édgar González Zataráin encabezó una reunión en la sala de cabildo con la agrupación “Guerreros Unidos de Sinaloa”.
El presidente municipal aseguró que está muy comprometido con quienes durante muchos años se dedicaron a resguardar la seguridad pública y el flujo vehicular en calles de la ciudad, y aseguró que prueba de su deber es que se reformó el reglamento en favor de estos exservidores públicos.
“Hoy el policía activo que se jubila, se jubila con un grado inmediato, aquellos que nunca tuvieron grado o que en los últimos 12 años no han tenido más grados, aunque tengan uno o dos, pero ya en los últimos 12 no han tenido ni un grado, se pueden llevar uno más”, expresó Édgar González.
Te puede interesar: Busca chofer designado ¿De cuánto la multa por conducir alcoholizado en el Carnaval de Mazatlán?
Destacó que ya se tuvo el primer caso de un elemento de seguridad pública que se jubiló con un grado, lo cual marca el inicio de muchos casos más que buscan jubilar con su merecido ascenso.
González Zataráin comentó a los jubilados y pensionados que no será la última vez que se reúna con ellos, pues sigue firme en apoyarlos como lo ha hecho desde el inicio de su administración.
Por su parte, Yesenia Rojo, asesora jurídica del grupo “Guerreros U0nidos de Sinaloa”, agradeció al alcalde por mostrar siempre la disposición para que los elementos tengan buenas condiciones.
También puedes leer: Alcalde Édgar González llama a mazatlecos a vivir el Carnaval con calma y no conducir alcoholizados
“Agradecer que cuando venimos acá a Mazatlán, nos vamos tranquilos, aquí como siempre se ha dicho se ha buscado el cómo sí hacer las cosas, aquí tenemos casi un año y medio, casi dos años trabajando y pues eso es gracias a la disposición del alcalde”, dijo Yesenia Rojo.