Al momento

Deportes

Video: “Si gana Cañeros, nos vamos a Venezuela”: Dr. Wagner Jr mochitense casi en las lágrimas

El cañero de corazón asegura que el equipo está en deuda con la afición y debe entregarlo todo para ser campeón de la LMP

El cañero de corazón asegura que el equipo está en deuda con la afición y debe entregarlo todo para ser campeón de la LMP
El cañero de corazón asegura que el equipo está en deuda con la afición y debe entregarlo todo para ser campeón de la LMP | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ataviado con una máscara del luchador Dr. Wagner Jr y un zarape textil en el que se grabó la palabra “México” que le enviaron desde la CDMX, así un apasionado mochitense ha acudido a casi todos los juegos de esta temporada a apoyar a los Cañeros.

Su pasión por el equipo es tal, que se trasladó hasta Ciudad Obregón, Sonora, para apoyar al equipo de sus sueños, pues, asegura, la verdadera afición siempre está con los jugadores en las buenas y en las malas.

“Muy satisfecho, con mucha satisfacción. Yo los he estado siguiendo, allá en Obregón también igual, los tres juegos y aquí estamos y hasta la final, porque vamos a quedar campeones”, dijo a Línea Directa.

Ante la esperanza de que tras 20 años sin campeonato, por fin, Cañeros alce la copa y traiga la gloria a todos sus fanáticos, este Dr. Wagner Jr mochitense, como se hace llamar, se emociona casi al punto de las lágrimas, porque considera que el Club Cañeros de Los Mochis está en deuda con toda la afición.

“Con todo el corazón y con todo el apoyo, ya necesitamos (se le quiebra la voz)… un campeonato, yo creo que ya hace falta porque aquí hay muy buena afición, que nos den ese aporte que a ellos les falta, porque nosotros aquí estamos con ellos, bien entregados, totalmente”, expresó muy efectivamente.

Te puede interesar: ¡El sabor del béisbol! Tortas, elotes, salchichas, papas y cerveza; parte de los disfrutes de la afición

Además, a Línea Directa dio a conocer su pronóstico, el mochitense asegura que gana Cañeros en cuatro juegos al demostrar su superioridad ante Algodoneros en el terreno de juego del Chevron Park y Kuroda Park.

“Yo pienso que gana Mochis hoy y mañana, pierde el primero en Guasave, el segundo lo ganan en Guasave y se termina la serie”.

También puedes leer: ¡Playball! El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros EN VIVO AQUÍ

Este Dr. Wagner Jr. mochitense fue la sensación en el área de bleachers del lateral izquierdo por su peculiar atuendo y alegría para disfrutar cada segundo del juego.

“Lo pedí en la Ciudad de México, ya ves que en la Ciudad de México son muy fanáticos al fútbol y esta es la máscara del Doctor Wagner y aquí está México. ¡Y si gana Cañeros nos vamos para allá (se le quiebra la voz)… a Venezuela!”, expresó abiertamente ante la esperanza de que Club Cañeros de Los Mochis represente a todo el país en la Serie del Caribe.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.