Al momento

Deportes

¡El sabor del béisbol! Tortas, elotes, salchichas, papas y cerveza; parte de los disfrutes de la afición

El mayor placer para acompañar la diversión y emoción en el Rey de los Deportes

Tortas, elotes, salchichas, papas y cerveza; parte de los disfrutes de la afición (3)
Con gran deleite los aficionados también saboreaban lo mejor del Rey de los Deportes | Foto: Mireya Trejo

Los Mochis, Sin. – No sólo se muerden las uñas de emoción sentados al borde de la butaca mientras disfrutaban el juego de la serie final entre Cañeros y Algodoneros en su disputa por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico celebrada en el estadio Chevron Park.

También puedes leer: ¡Playball! El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros EN VIVO AQUÍ

Con gran deleite los aficionados también saboreaban lo mejor del Rey de los Deportes: Tortas, elotes, salchichas y papas fritas acompañadas de cerveza bien helada a pesar del frío que imperaba en el estadio Chevron Park esta noche de béisbol.

Y es que el mayor placer para acompañar la diversión y la emoción del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico rumbo a su pase hacia la Serie del Caribe, para los aficionados siempre aplica el dicho de: “Panza llena, corazón contento“.

 

Y es que los sabores son parte fundamental de la gama de características de un buen juego de béisbol, junto con el inigualable buen ambiente de la música, el ruido de las matracas y cornetas del emocionado público cada vez que su equipo favorito tiene un acierto.

Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa

También el perico Pepe Cañas es el consentido de la afición cañera, pues con sus bailes y bromas propicia que sea tan buscado como los jugadores para tomarse la selfie con él.

Fuente: Línea Directa

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.