Los Mochis, Sin. – No sólo se muerden las uñas de emoción sentados al borde de la butaca mientras disfrutaban el juego de la serie final entre Cañeros y Algodoneros en su disputa por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico celebrada en el estadio Chevron Park.
También puedes leer: ¡Playball! El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros EN VIVO AQUÍ
Contenido de Twitter
Con gran deleite los aficionados también saboreaban lo mejor del Rey de los Deportes: Tortas, elotes, salchichas y papas fritas acompañadas de cerveza bien helada a pesar del frío que imperaba en el estadio Chevron Park esta noche de béisbol.
Y es que el mayor placer para acompañar la diversión y la emoción del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico rumbo a su pase hacia la Serie del Caribe, para los aficionados siempre aplica el dicho de: “Panza llena, corazón contento“.
Y es que los sabores son parte fundamental de la gama de características de un buen juego de béisbol, junto con el inigualable buen ambiente de la música, el ruido de las matracas y cornetas del emocionado público cada vez que su equipo favorito tiene un acierto.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
También el perico Pepe Cañas es el consentido de la afición cañera, pues con sus bailes y bromas propicia que sea tan buscado como los jugadores para tomarse la selfie con él.