Al momento

Deportes

¡Playball! El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros EN VIVO AQUÍ

La pasión del rey de los deportes se activa en el Chevron Park de Los Mochis y RSN te lleva hasta tus ojos y oídos estés donde estés la señal con los cronistas de Línea Directa

El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros
Estamos listos para ti y aquí puedes seguir el primero de la serie final | Foto: Rodrigo Haro

Sinaloa. – Comenzó, la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico se activa y RSN la casa de esta justa deportiva abre todas sus plataformas para que lo sigas a través de streaming de audio y video gracias a Línea Directa, La Mejor 90.9 FM y 540 AM, así como La Mera Jefa 93.7 FM.

Estamos listos para ti y aquí puedes seguir el primero de la serie final que hoy hará vibrar a todo Sinaloa y tendrá a México a la expectativa para conocer qué equipo se irá poniendo a la cabeza para representarlo en la Serie del Caribe.

Sigue las transmisiones en vivo del streaming de radio en:

-Los Mochis: La Mejor 90.9 Fm y 540 am

-Guasave:  La Mera Jefa 93.7 Fm

La intensidad del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico también podrás vivirla desde redes sociales, a través de:

Facebook estaciones RSN:

La Mejor Los Mochis 

La Mera Jefa en Guasave

Y claro está, toda la dinámica con la voz de los cronistas de Línea Directa desde la cabina, entre la afición, y ahí en donde los juegos se vivirán al tope y resonará el grito de ¡playball!, directamente el estadio donde se jugará el todo por el todo entre Cañeros y Algodoneros que buscan representar a México en la Serie del Caribe.

Sigue la crónica a través de las plataformas de Línea Directa

-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal

-Twitter: https://twitter.com/linea_directa

-YouTube: https://www.youtube.com/@LineaDirectaTV

-Tiktok: https://www.tiktok.com/@ldportal

Recibe al momento los mensajes directos a través de Telegram https://t.me/lineadirectaportal y WhatsApp https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836, únete a estas redes de mensajería y no te pierdes el detalle de lo más relevante y emocionante de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico: Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave ¡vamos por la representación de México en la Serie del Caribe

Fuente: Línea Directa

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.