Guasave, Sin.- En Guasave, Santa Claus se viste de azul y este sábado gracias a la labor altruista de empresarios locales coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, muchos niños y familias de escasos recursos podrán pasar una Navidad más alegre al llevarles regalos y despensas.
Debes leer: El Policlaus está listo para pintar sonrisas en niños esta Navidad ¡Reúnen más de 7 mil juguetes!
Contenido de Twitter
Poco después de las 9:00 de la mañana, un convoy de patrullas de la corporación preventiva salieron cargadas con juguetes, despensas y hasta cobijas para distribuirlas entre las familias más vulnerables que no tienen acceso a los recursos suficientes para poder pasar una Nochebuena menos fría y sin obsequios para sus pequeños.
Te sugerimos: Video: ¡Desde el Polo Norte! Santa Claus manda mensaje a los niños de Sinaloa ¿Cómo te portaste este año?
Juan de Dios López Rubio, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave manifestó que estas acciones fueron posibles gracias al apoyo desinteresado de comerciantes locales que donaron cientos de regalos, despensas y hasta cobijas para los grupos sociales más vulnerables del municipio.
El jefe policial destacó que los empresarios pidieron que fuera a través de los agentes de la Policía Municipal que se hiciera la distribución de los juguetes y demás ayuda, por la capacidad de movilización que tiene la corporación en todas las comunidades del municipio.
También te recomendamos: ¡La pirotecnia no es un juego! Por favor no la usen esta Nochebuena y Navidad, pide alcalde de Guasave
Los Santa Claus azules llegarían prácticamente a las 12 sindicaturas del municipio para hacer entrega de los regalos a los niños que viven en condiciones de mayor precariedad y que no se quedarán sin pasar una Navidad más feliz y alegre gracias al altruismo de algunos empresarios locales.