Culiacán, Sinaloa. – Se llegó el día más esperado por las niñas y niños de todo el mundo, la Navidad, ese día que con ansias añoras que Papá Noel o como comúnmente lo conocemos, Santa Claus, viaje desde el Polo Norte y llegue hasta tu casa para que puedas recibir tu regalo de Navidad.
Debes leer: El Policlaus está listo para pintar sonrisas en niños esta Navidad ¡Reúnen más de 7 mil juguetes!
Previo a emprender este largo viaje en Nochebuena, el equipo de Línea Directa platicó en exclusiva con Santa Claus, justo desde el polo Norte, pero, ¿qué fue lo que nos dijo?
Papá Noel detalló que ya está casi todo listo para iniciar a recorrer el mundo entero la noche de este 24 de diciembre, y aunque hace falta adquirir algunos regalitos, los renos ya están bañados y más que preparados.
A Santa le sigue gustando que le dejen galletas y el vasito con leche, pero dijo que también los dulces son muy bien recibidos.
Te sugerimos: ¡Llegó Santa Claus! Familias vulnerables estrenan casa, cuartitos y hasta techos en Choix
Eso sí, confesó que solo a los niños que se portaron bien este año les va a llevar regalos, pero los que se portaron mal, tienen que hacer muchos méritos y por supuesto hacerles caso a sus papás en este 2023.
“Últimamente me han pedido casitas, han pedido muchos dulces, me han pedido perritos, me han pedido RZRs ¿tú crees? Me han pedido muchísimas cosas los niños de Culiacán”, recordó.
Y aunque reconoció que tras la pandemia por COVID-19, la Navidad en los últimos años ha sido un poco difícil y no era lo que esperaban, con mucha alegría y muy contentos, aseguró que siempre van a llevar los regalos a todos los niños.
También te recomendamos: Bomberos de Guamúchil, Mocorito y Angostura realizan vistoso desfile navideño
Por último, a los niños y niñas de Sinaloa les mandó un emotivo mensaje.
“Les mando muchos saludos, muchos abrazos, que se porten bien, que se cuiden mucho de su salud, del clima que está muy cambiante aquí en Sinaloa y que los quiere mucho Santa Claus”, expresó.
Y a los pequeñitos que no tienen chimenea, Papá Noel les dijo que no se preocupen, pues mencionó que maneja una llave universal, pero si truenan cohetes, ojo, se cancelan los regalos.