Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Familiares y amigos de Heydi Berenice, la pequeña de solo 4 años que murió atropellada el pasado Viernes Santo en la playa Bellavista, Guasave, marcharon para exigir justicia.
Nota relacionada: Mujer que atropelló a la pequeña Heydi en Nuevo Bellavista, conducía por zona prohibida
Los padres de la menor, el agente de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, David Bravo y la señora María del Carmen Salazar, expresaron su negativa a brindar el perdón y la exigencia de que la persona responsable del homicidio imprudencial pague con cárcel.
“Yo lo único que pido es cárcel para ella, porque a mí ni todo el dinero del mundo me va a devolver a mi hija”.
“El perdón yo no lo voy a otorgar, que se haga la ley como es, no queremos nada más, era la más chiquita que tenía yo, cuatro años, era mis ojos la niña”.
Hicieron un recorrido desde la plazuela Pedro Infante a lo largo del bulevar Antonio Rosales, hasta llegar al Ayuntamiento, donde fueron atendidos por el alcalde Armando Camacho Aguilar, quien les ofreció mantener el respaldo a la familia.
El mandatario les dijo que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Familiares plantearon que ya no podrán tener a la niña y solo la podrán visitar en el panteón, mientras la familia de la persona responsable, la pueden seguir viendo, aunque esté en la cárcel.
Reclamaron que la persona responsable esté en libertad y el temor de que pueda darse a la fuga antes de que la justicia proceda, por eso realizaron esta manifestación para que las autoridades no permitan que eso ocurra.