Al momento

Policíaca

Mujer que atropelló a la pequeña Heydi en Nuevo Bellavista, conducía por zona prohibida

Fue una camioneta tipo caravan que circulaba por la orilla de la playa, la responsable del hecho que ocurrió esta tarde; la conductora está detenida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Trágica escena vivieron los padres de una niña de 4 años de edad que murió atropellada la tarde de este viernes Santo en la playa Nuevo Bellavista.

Lo que se reportó a las 13:45 horas fue un atropellamiento en plena orilla de la playa de una menor identificada como Heidy “N”, con domicilio en la ciudad de Guamúchil.

Todo iba muy bien, la familia de Heidy disfrutaba la playa, el sol y la arena, cuando una vagoneta tipo caravan atropelló a la menor, sin darse cuenta.

La unidad señalada como responsable del hecho, iba conducida por una persona del sexo femenino, quien fue detenida en el lugar.

Cabe mencionar que en todas las playas de Guasave quedó estrictamente prohibido el uso de autos motorizados sobre la orilla de la playa, y en este caso al no cumplirse, ya cobró una vida, la de una pequeña que apenas empezaba a vivir.

Testigos oculares del lamentable hecho, mencionaron que iban y venían carros, y todos se mantenían a la expectativa, pero cuando Heidy fue atropellada, las personas que estaban cerca gritaron y le hicieron señas a la conductora de la vagoneta para que detuviera la marcha, pero ésta hizo caso omiso, ya que conducía y al mismo tiempo revisaba su teléfono, acción que acabó con la existencia de una niña de 4 años.

Elementos de auxilio y de seguridad inmediatamente se trasladaron al lugar y subieron a la pequeña víctima a la ambulancia, pues aún tenía signos de vida, pero en el trayecto de salida del balneario, su corazón dejó de latir.

Ya no se pudo hacer nada, más que detener la marcha de la ambulancia y esperar a un lado de la carretera al personal de la Fiscalía General del Estado, que ellos se encargaran de las diligencias correspondientes, y que la funeraria llegara a recoger el cuerpecito de la menor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.