Guasave, Sin.- Brillos y luces de Navidad inundaron las calles de Guasave, volvieron a salir a después de tres años de pandemia.
Fue la Universidad Pedagógica de Sinaloa unidad Guasave la encargada de llevar alegría y felicidad en la víspera de la Navidad a cada persona que se dio cita en la zona centro de la urbe.
“Yo decía que ya no iba a vivir”: Estefana agradece a la Virgen por sobrevivir a accidente
Contenido de Twitter
Santa Claus se robó la atención de los niños quienes se cruzaban la calle para lograr una fotografía, luego Rodolfo el Reno, los Reyes Magos, el Niño Dios y hasta el árbol de Navidad captaron la atención de los presentes.
En un templete que fue dispuesto en la calle Juan Carrasco, entre Gabriel Leyva y Zapata, funcionarios y directivos educativos esperaron la demostración de color y baile de las que hicieron gala los alumnos de los diferentes grados de la universidad.
No sólo estuvieron presentes los personajes de la Navidad sino que hubo espacio para traer también a los super Héroes de Marvel, las princesas de Frozen, de Disney y hasta super Mario Bross fueron invitados.
“¡Virgencita déjame regresar!”: Fernando Solis, un testimonio de los milagros guadalupanos
El desfile navideño terminó en el malecón del Río Sinaloa donde los niños pudieron deleitarse con los dulces qué los estudiantes caracterizados les regalaron