Sinaloa.– ¿Te imaginas estar a una temperatura de hasta los -12 grados centígrados? Y peor aún, a la intemperie. Pues esta es la temperatura mínima pronosticada para la ciudad de Syracuse, Kansas, Estados Unidos, donde un sinaloense no detiene su marcha en el trabajo con todo y las nevadas.
Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa
Jorge Reyes Santiago Alejos es originario de Angostura, Sinaloa, y compartió con Línea Directa cómo a bordo de lo que parece ser un tractor desde donde graba el impresionante escenario: todo cubierto de blanco por la nieve, incluido el ganado en la granja donde aparentemente labora en esta ciudad estadounidense.
“Les quiero compartir lo que está pasando. Soy de Angostura, pero estoy viviendo en Kansas. Mi nombre es Jorge Reyes Santiago Alejos”, es el mensaje del sinaloense al compartir el video a este Sistema Informativo.
“Syracuse Kansas, pegado al estado de Colorado. La nieve a todo lo que da, el día estará así y trabajando. Saludos a Sinaloa, escuchando Línea Directa”, se escucha decir en la videograbación de 20 segundos.
Contenido de Twitter
Es así que un sinaloense da cuenta de cómo vive las intensas nevadas en Kansas, Estados Unidos.
Al consultar el clima en Syracuse, Kansas, se muestra que la temperatura oscilará este lunes 8 de enero entre los -2 y hasta los -12 grados.
Kansas City, Kansas es la tercera ciudad más grande del estado estadounidense de Kansas y sede del Condado de Wyandotte. Según estimaciones del censo del año 2000, la población de la ciudad era de 146 mil 867 habitantes. Kansas es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América.
Nota que te puede interesar leer: ¡No es Rusia! Tremenda nevada se registra en Chihuahua y va a continuar
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que a partir de este lunes 8 de enero una “gran tormenta invernal” produciría fuertes nevadas y provocaría daños generalizados en Estados Unidos, y una de las zonas azotadas evidentemente es el estado de Kansas.
Esta gran tormenta invernal traerá varios pies de nieve a las cascadas de Washington y Oregón y alcanzará su punto máximo el martes y miércoles.