Guasave, Sin. – Quebrada en llanto, ahogada por el dolor, la madre de “Kike”, el joven que en septiembre del 2021, murió tras las complicaciones que le resultaron después de practicarse una minilipo, pidió justicia para su hijo, pero sobre todo levantó la voz para que los jóvenes se acepten como son y no le dejen a sus padres el dolor que ellos están sufriendo.
También puedes leer: Abogado asegura que la incompetencia y corrupción han frenado la justicia para Kike, que murió tras minilipo
La señora recordó que no pudo ir con su hijo cuando le practicaron la cirugía, desconocía el tipo de “clínica” a la que iba y al médico que lo estaba tratando, pero cuando lo vio llegar a su casa, apenas unos minutos después de que había salido de la intervención, se preocupó mucho por su estado, no lo vio bien, sin embargo, tras varias llamadas telefónicas al médico, después de dos días, éste les dijo que era normal y que en un tiempo prudente estaría bien, lo cual no ocurrió.
“Desgraciadamente ahorita los muchachos están tomando esa decisión, pero yo les pido que se acepten como son y que no estén llevando a cabo este tipo de operaciones; a Kike en su momento cuando recién él dijo que iba con ese doctor le dijimos que no ocupaba él eso, porque no era un muchacho obeso. Esto no es juego, que dejen a los padres sufriendo por ellos, nosotros hemos sufrido mucho por Kike, cuando salimos a las calles, la familia, sus amigos nos dicen que cómo les pesa su amigo”, expresó la madre ahogada por el llanto.
Contenido de Twitter
La madre de “Kike”, narró que su hijo cuando salió de su casa, tres días después, para ser llevado a un hospital, ya llevaba sus piernas sin fuerzas, estuvo un día en una clínica privada, donde le dijeron que en 15 días estaría bien, pero al ver que esto no ocurría lo sacaron, lo llevaron al Hospital General, donde le dijeron que no podían hacer nada por él, llegaron a Los Mochis a las 6:00 de la mañana y a las 6:30 horas falleció.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Con la fotografía de “Kike” abrazada a su pecho, la señora pidió justicia a las autoridades, pero no pudo evitar lanzar un fuerte llamado a los jóvenes para que hagan consciencia; las redes sociales los han llevado a crearse ideas equivocadas de la perfección y lamentablemente no se cercioran de las manos en las que se ponen al realizarse una liposucción.
Relacionado:
Sólo quería hacerse unos “detallitos”. Enrique murió a los 5 días de realizarse una cirugía estética
Eliminaron anuncios de Facebook. Clínica donde operaron a “Kike” antes de morir, sigue funcionando
¡Les cayó la Ley! Clausuran clínica estética donde operaron a “Kike” en Guasave
“Regresa a mí”: El lamento del esposo de “Kike”, quien murió tras una cirugía estética en Guasave