Guasave, Sin.- La clínica de medicina estética en la que operaron a Kike, el joven de 32 años que murió cinco días después de una cirugía , fue clausurada por verificadores de la Coepriss.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Jorge Alán Urbina Vidales, comisionado estatal, dijo que acudieron la mañana de este jueves a colocar los sellos de clausura y no encontraron a nadie en el lugar, según la versión de los vecinos desde hace algunos días que al parecer lo estarían operando.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Acudieron los verificadores a colocar los sellos de suspensión de la clínica, no hay nadie pero se va a suspender y se va a dejar un citatorio, la clínica está cerrada, los vecinos dicen que tiene varios días que no se presenta nadie, lo que pasa es que tenemos que entrar para revisar la documentación que tengan, seguramente no tienen nada (permiso), directamente deben presentarse en Culiacán”, dijo.
Sin embargo, se les dejó en el lugar un citatorio y se levantó un acta notarial donde se les pide presenten la documentación para revisar las condiciones en las que estaban operando.