Culiacán, Sin.- Con un fuerte operativo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se llevó a cabo el traslado al Aeropuerto Internacional de Culiacán, de los elementos de las fuerzas armadas, quienes resultaron heridos durante el llamado segundo “Jueves Negro” del pasado 05 de enero, durante la recaptura de Ovidio Guzmán López “El Ratón”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mismos que estaban siendo atendidos en el Hospital del ISSSTE en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Alrededor de las 11:30 horas de este lunes 09 de enero, empezaron a acordonar la unidad médica elementos de las fuerzas armadas, así como también tránsito municipal retiraba con grúa los carros mal estacionados afuera del hospital para dejar el libre paso.
Después arribaron dos ambulancias, una de la Guardia Nacional y una del Ejército, la primera ingresó al área de urgencias, donde se tenían elementos resguardando la zona.
Contenido de Twitter
Ya para las 12:30 la ambulancia con los elementos heridos salió del hospital custodiada por militares y Guardia nacional.
Línea Directa intentó recabar más información con directivos del hospital, sin embargo, la respuesta es que no podían dar información por temas de seguridad.
Te sugerimos: ¡Hay más heridos en el “Jueves Negro”! Ingresan baleados dos hombres a hospital privado de Guamúchil
Suman 21 elementos de seguridad heridos y un policía estatal fallecido: Cristóbal Castañeda
Son 11 las personas heridas de bala que atendió la Cruz Roja en Sinaloa durante el “Jueves Negro”