Guamúchil, Sin.- Dos hombres heridos de bala ingresaron al mediodía de este jueves 5 de enero a una clínica privada en Guamúchil.
Los dos hombres lesionados presentan impactos de bala en la cabeza y son parte del saldo de un enfrentamiento con agentes de la Guardia Nacional registrado en el poblado de Carricitos, en medio del llamado “Jueves Negro”, tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Sigue toda la información Policíaca Guamúchil en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información obtenida, los dos lesionados se encuentran estables y ya reciben atención médica en la clínica privada a la que fueron trasladados.
No obstante, no se precisa si los heridos fueron llevados al hospital en vehículos particulares o a bordo de alguna ambulancia.
Cabe precisar que, previamente había ingresado otro herido al hospital del IMSS Bienestar, con una herida en el fémur izquierdo.
Hasta el momento no se conoce si hubo elementos de la Guardia Nacional heridos en ese hecho, no obstante, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reportó que siete agentes de la Policía Estatal Preventiva han sido lesionados durante los enfrentamientos registrados este jueves 5 de enero.