Culiacán, Sinaloa. – Vecinos de Villa Juárez, Navolato, expusieron ante diputados y diputadas de la 64 Legislatura temas que tienen que ver con lo que consideran carencias de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica y servicio de recolección de basura.
De igual manera manifestaron que son muchas las colonias que tienen problemas de regularización de sus respectivos lotes.
Anta estas problemáticas, las diputadas y diputados coincidieron en que como primer paso buscarán un encuentro con la alcaldesa de Navolato, a efecto de conocer con precisión cada uno de los problemas presentados, y luego de ello volver a reunirse con vecinos y vecinas para en conjunto buscar soluciones ante todas las instancias que corresponda y se pueda.
Te puede interesar: ¿Campaña? Con la frase “Que siga López. Estamos Agusto” promueven al Secretario de Gobernación
Lo anterior, después de que el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, designó a las diputadas María Victoria Sánchez Peña y Elizabeth Chía Galaviz, y al diputado Martín Vega Álvarez, para que atendieran a los habitantes de Villa Juárez, en sus calidades de presidentas de las comisiones de Vivienda, Derechos Humanos, y presidente de la Comisión de Comunidades y Asuntos Indígenas, respectivamente.
A la reunión se sumó el diputado Marco César Almaral Rodríguez, por ser representante de mayoría del municipio de Navolato y por tener interés en participar en la solución de los problemas que se tengan ahí.
Te puede interesar: ¡Avanzan negociaciones con el SAT! La UAS a punto se resolver situación fiscal, dice el rector Madueña
Cabe recordar que en Sinaloa el más afín a este personaje público es el líder moral del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en reiteradas ocasiones ha visitado a Adán Augusto López en la Ciudad de México y le ha expresado su apoyo.
Además de la publicidad sobre bardas, se han creado grupos de WhatsApp en apoyo tanto al secretario de gobernación, como a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y al canciller, Marcelo Ebrard, quienes son las llamadas corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en la presidencia de México.