Los Mochis, Sin.- Los habitantes de la colonia Rubén Jaramillo recibieron a las autoridades municipales de Ahome como parte de las acciones del programa “Bienestar en tu colonia”, el cual lleva los beneficios que ofrecen las distintas dependencias municipales.
En representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros, la Secretaría de Bienestar, Claudia Canto Hernández, dijo que la tarea de la administración es acercar los servicios a la población que no tiene la posibilidad de trasladarse a las oficinas de Palacio Municipal.
En esta ocasión los servicios que se ofrecieron fueron: entrega de calzado para niños y niñas, consultas médicas, un módulo de atención de JAPAMA para realizar convenios de pago, cortes de cabello, educación para adultos mayores de nivel básico y apoyos alimenticios.
“Como ustedes saben es el compromiso del presidente Gerardo Vargas, el que estemos cerca de la gente, cerca de las familias ahomenses, y lo que estamos haciendo es llevar los servicios que tenemos para ofrecerles como municipio, acércalos a ustedes para que puedan disfrutar de ellos”, expresó.
La autoridad reveló que en la colonia se realizó una inversión por el orden de un millón de pesos en la rehabilitación de la red de drenaje alcantarillado, no obstante, adelantó que en la medida de las posibilidades financieras dotarán de otros apoyos al asentamiento humano.
Podría interesarte: Arranca entrega de uniformes y útiles escolares a niñas y niños migrantes en cinco municipios de Sinaloa
Finalmente, a nombre de los vecinos de la Rubén Jaramillo, Francisco Palma Sánchez, agradeció a las autoridades municipales por acercar estos beneficios a la sociedad. Asimismo, dijo que esperan no sea la última ocasión en la que visten la colonia.