Los Mochis, Sin.- Una de las empresas de transportes con mayor demanda en la entidad, Autobuses Norte de Sinaloa, retomó este jueves todas sus rutas, especialmente la de Culiacán-Mazatlán y Mazatlán-Culiacán que había suspendido.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado en sus redes sociales Autobuses Norte de Sinaloa informó la noche del miércoles a todos sus usuarios que requieren viajar la reactivación de las rutas suspendidas por seguridad el miércoles y la normalidad en los horarios y el resto de su itinerario diario.
César Manuel Inzunza Pérez, de Autobuses Norte de Sinaloa, confirmó a Línea Directa que la salida y llegada de unidades de la empresa se mantiene hasta el momento, a pesar de la suspensión de clases en cuatro municipios de Sinaloa: Culiacán, Elota, Cosalá y Adán Ignacio.
Sigue leyendo: Norte de Sinaloa suspende rutas de transporte hacia el sur; solo hay autobuses que van al norte
“Buenos días. Sí así es. Están saliendo los autobuses de manera normal”, escribió a través de su WhatsApp a Línea Directa
Desde las cuatro de la mañana la empresa transportista reportar la salida de sus unidades en las diferentes centrales de la entidad las cuales están en circulación de manera normal y sin reportar incidentes.
Sin embargo, Autobuses Norte de Sinaloa se mantiene atenta a la información que se esté generando en materia de seguridad en la entidad, así como sus operadores, para aplicar protocolos en caso de ser necesarios.
Debes leer: Más de 2 mil usuarios beneficiados por transporte gratuito que brinda Gobierno del Estado en Culiacán
El miércoles se decidió suspender las rutas Culiacán-Mazatlán y Mazatlán-Culiacán para garantizar la seguridad de sus pasajeros y conductores debido a los conatos de violencia que se registraron sobre la carretera México 15.
Además, las personas que busquen viajar y corroborar horarios y rutas durante este jueves, pueden acudir a las taquillas de las centrales de autobuses o, bien, comunicarse vía WhatsApp al: 6681570471 o a la línea fija: 6688180357