Los Mochis, Sinaloa. Ante la incertidumbre que impera entre los usuarios del transporte que requieren trasladarse al norte la entidad, Autobuses Norte de Sinaloa informa que el servicio no se ha interrumpido, sin embargo, sí disminuyeron las corridas por el bajo pasaje y en el caso del sur, esas sí están suspendidas.
César Manuel Inzunza Pérez, de este grupo empresarial de transporte, respondió a través de mensaje de texto las inquietudes de radioescuchas y lectores de Línea Directa que buscan viajar de Culiacán a Los Mochis y viceversa.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“No está suspendido el servicio, solamente disminuyó al 50 por ciento, pero sí se está dando”, contestó el empresario transportista.
Cabe destacar que la línea Autobuses Norte de Sinaloa es una de las de mayor demanda en la entidad, sobre todo en sus rutas directas hacia Guasave y Los Mochis.
Los usuarios señalaron que ante la paralización de actividades comerciales y educativas y, por sentirse en riesgo, decidieron dejar Culiacán y regresar al norte de la entidad, sin embargo, llevan tiempo esperando la llegada de autobuses.
Podría interesarte leer: Unidades de transporte de Gobierno del estado trasladan a usuarios que quedan varados en Culiacán
Sin embargo, las rutas que sí están suspendidas ante el riesgo que consideran pudiera existir para los operadores y pasajeros son las que van al sur, es decir, de Culiacán a Mazatlán y de Mazatlán a Culiacán.
Las personas interesadas en saber los horarios de la salida de unidades se les invita a acudir a taquillas y preguntar, o bien, comunicarse al WhatsApp: 6681570471 o a la línea fija: 6688180357.
César Inzunza pide a la población la comprensión ante las medidas adoptadas, subrayando que con ellas se busca garantizar la seguridad de conductores y usuarios de este servicio.