Mazatlán, Sinaloa.- ¡Es un hecho! La remodelación de la avenida Insurgentes va para el próximo año, ya se está alistando el proyecto, informó el director de Obras Públicas municipales, Luis Núñez Gutiérrez.
Te sugerimos: ¿Para cuándo los titulares de Cultura y Servicios Públicos? Alcalde pide no desesperarse
Estimó que el costo de la obra sería de unos 80 a 120 millones de pesos y sería en tres etapas: avenida Gabriel Leyva a avenida de las Américas; De las Américas a calle Vicente Suárez y de ahí hasta avenida México 68.
“Va porque va, voy a terminar el proyecto pero parece ser que la van a llevar a Culiacán y parece que va. Estamos hablando de la Insurgentes, pueden ser entre 80 a 120 millones, pero si nos la puede dar todo el Gobierno del Estado, es mejor”.
Núñez Gutiérrez recordó que la avenida Insurgentes es una de las más antiguas del puerto, que tendría entre 60 y 70 años, por lo que adelantó que se le tendrán que cambiar tuberías hidrosanitarias, y destacó que esta calle ya merece ser remodelada, porque es una artería de las más importantes de la ciudad.
Podría interesarte: ¿Hay lavado de dinero? Esto dicen los notarios públicos ante el “boom” inmobiliario en Mazatlán
Indicó que ya el Presidente Municipal de Mazatlán ya la trae palomeada, además de la construcción del colector del Toreo, el puente de la ampliación Villa Verde y mucha obra que se tiene presupuestada para el próximo año.