Mazatlán, Sin.- Que se esté en síntoma y caminen por el mismo camino, es lo que el Ayuntamiento de Mazatlán establece en esta nueva etapa junto con el Gobierno del Estado, por ello se busca hacer los cambios necesarios donde sean necesarios, apuntó Édgar González Zataráin.
Podría interesarte: Compromete Édgar González que su gobierno no escatimará recursos en la educación de Mazatlán
El alcalde sustituto de Mazatlán sostuvo que cada cambio que realiza es bajo un cuidado absoluto sin que genere inestabilidad en las distintas áreas de la comuna.
Indicó que en el caso del Instituto Municipal de Cultura se buscará hacer una reforma de reestructurar y de tal manera que se separe para la organización del Carnaval Internacional y de los eventos, de tal manera que no se descuiden los eventos culturales.
González Zataráin dijo que los movimientos se harán con cuidado y en base a escuchar las voces distintas es como determinará quien llegue a la dependencia.
El alcalde sustituto mención que a más tardar en el transcurso de esta semana deberán quedar los distintos cambios necesarios en las diversas áreas, pero para evitar especulaciones se mantendrá con las reservas.
Sobre el titular de Servicios Públicos Municipales en esta semana definirá a quien ocupará la silla pero la idea es que sea el mejor.
Te sugerimos: ¡Da órdenes a sus policías! Va Edgar González por un Mazatlán más seguro y ordenado
Reiteró que ajustará salarios y gastos de funcionarios, además de la cuestión administrativa del municipio, a efecto de ahorrar recursos y esos se canalice a atender a las obras sociales tanto de la zona urbana como rural.