Mazatlán, Sin.- Para reforzar la imagen de una ciudad más segura y ordenada, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dijo que a partir de hoy se terminará la anarquía en la avenida Del Mar y en la zona turística, donde ya no se permitirá que automovilistas y camiones repartidores se estacionen donde les dé la gana.
Para ello, el presidente municipal sustituto del puerto, ordenó a los elementos policiacos y de tránsito pertenecientes al Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), poner orden de inmediato.
Te puede interesar: Video: ¡Con una marcada sonrisa! Así rindió protesta Édgar González Zataráin como alcalde sustituto de Mazatlán
“Yo veo y sigo viendo camiones descargando hielo, camiones descargando sillas, descargando lo que se les pegue la gana y nadie los corrige, se sigue viendo parte de ese desorden, es muy fácil si se aplica la ley”, expuso.
González Zataráin indicó que hay áreas en el malecón donde se pueden parar a hacer sus descargas los camiones, y si tienen que arrastrar las cosas 50 o 100 metros, que lo hagan.
También puedes leer: ¡En su despacho! Recibe Rocha Moya al alcalde sustituto de Mazatlán ¿Para qué fue el encuentro?
Asimismo, el alcalde exhortó a los elementos de seguridad del CAPTA que se cuide al turista que llega a este destino y sobre todo la imagen de Mazatlán, lo que permitirá que le vaya mejor al puerto, porque se le venderá como una ciudad más segura y ordenada.