Mazatlán, Sinaloa. Con el fin de recabar víveres el Asilo de Ancianos de La Inmaculada anunció la campaña “Un día para ayudar a los abuelos 2024” e hizo una invitación a toda la ciudadanía a contribuir con esta institución.
Te puede interesar: Asilo de Ancianos “La Inmaculada” de Mazatlán requiere de tu ayuda; esto es lo que necesita
Sor Inés Quintana, directora del Asilo de Ancianos, comentó que el objetivo de este sitio es que los adultos mayores se sientan útiles y tengan una vida digna, que es en lo que a diario se trabaja en este lugar.
Sin embargo, hay muchos proyectos que se quieren poner en marcha, pero se requiere del apoyo de la ciudadanía ya que no cuentan con el recurso suficiente para ello, por lo que invitó a sumarse a la próxima recaudación de víveres, y acudan a donar al centro de acopio que se instalará en plaza Acaya.
“Esta actividad se va a realizar en el mes de septiembre y todo se realizará en bien de los abuelos del Asilo de Ancianos La Inmaculada. El ideal será que los adultos mayores de nuestro tiempo en lugar de ser olvidados en un rincón de su casa, o en una calle, que puedan vivir los días que le quedan con dignidad y con afecto de parte de todos”.
El asilo actualmente atiende a 30 adultos mayores, donde algunos sí son visitados por sus familiares, pero hay otros que no tienen familia, lo que hace más complicada la estancia, ya que requieren pañales, comida, artículos de lo empieza y material de curación.
Debes leer: Como caído del cielo: Paquetería DHL dona 25 mil euros al asilo de ancianos La Inmaculada de Mazatlán
Es por ello que el 30 de septiembre se llevará a cabo esta tercera campaña de recaudación desde las 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en plaza Acaya, en donde la meta es recaudar mil 500 artículos que servirán para que el Asilo siga en operaciones.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Para finalizar la directora hizo un llamado a la sociedad a inculcarle a sus hijos el amor a los abuelos, sobre todo a los más pequeños, para que se den cuenta el gran valor que tiene el adulto mayor.