Mazatlán, Sinaloa. – Para apoyar a los abuelitos que viven en el Asilo de Ancianos de Mazatlán “La Inmaculada”, Tiendas DHL hizo un donativo de 25 mil euros lo que es equivalente a 504 mil 985 pesos mexicanos, la tarde de este miércoles en las instalaciones de dicho Asilo.
Lorena Farías Martínez, gerente general del norte en DHL, comentó que este donativo se hace mediante una campaña titulada “DHL Got Heart”, (DHL Tiene Corazón) y a través de ella han podido apoyar 30 comunidades y lugares con alguna necesidad.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que al escuchar las necesidades que la beneficencia del asilo tiene, decidieron elegirlos para este apoyo que será de gran ayuda para ellos.
“Nosotros hemos brindado 25 mil euros, este recurso será muy valioso para mejorar las instalaciones y proveer a los adultos mayores condiciones seguras y de calidad a través del ejercicio de sus derechos y mejorar el bienestar a través de ‘DHL Got Heart'”.
Debes leer: Instituciones de salud pactan convenio para la prestación de servicios a la población en Sinaloa
Por su parte, Sor Inés Quintana, directora del Asilo de Ancianos Mazatlán “La Inmaculada”, dijo que este donativo es un gran apoyo “caído del cielo”, ya que solo reciben ayuda y donativos de la ciudadanía, y no del gobierno.
Agregó que este recurso lo utilizará para realizar mejoras en las áreas de ejercicio y terapia, así como también las de salud, los pasillos y patios, además en la remodelación de las habitaciones de los 30 abuelitos que viven en este lugar.
Más en Sinaloa: Alcalde de Mazatlán anuncia pavimentación y espacio deportivo en el fraccionamiento CVIVE