Guasave, Sinaloa. – La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de su campaña de descuento total en recargos.
Durante los días 29 y 30 de noviembre, los usuarios podrán regularizar sus pagos atrasados sin pagar recargos, lo que representa una oportunidad única para ponerse al día con sus servicios de agua potable.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este beneficio del 100 por ciento de descuento en recargos tiene como objetivo apoyar la economía familiar de los guasavenses, así como incentivar el cumplimiento de las obligaciones de pago, contribuyendo al fortalecimiento financiero del organismo operador.
La campaña, que ha tenido gran aceptación entre la población, es parte de las estrategias de la Jumapag para mantener la operatividad y garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía.
Te sugerimos: Guasave sí tendrá apoyo del Estado para pagar aguinaldos “eso está garantizado”, asegura la alcaldesa
Los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de la paramunicipal o consultar en los canales oficiales para obtener más información sobre esta promoción.
Se hace un llamado a los usuarios a no dejar pasar esta oportunidad, ya que serán los últimos días para aprovechar este beneficio, cuyo plazo termina el 30 de noviembre.
Más en Guasave: Analizan emergencia del dengue en Guasave; hay más casos positivos sin registrar: Alcaldesa
Y es que regularizar los pagos no solo garantiza el acceso continuo al servicio, sino que también contribuye al mejoramiento del sistema de agua potable en la región.
Para mayor información, la Jumapag pone a disposición sus oficinas y líneas de atención, destacando la importancia de actuar con prontitud para evitar inconvenientes en el futuro.