Al momento

Centro

Tuvo un costo de 7 millones de pesos. Inauguran pavimentación de tres calles de Navolato: Alcaldesa

Una de las calles se encuentra en alcaldía Central, dos en la colonia Alfonso G. Calderón, y una en la colonia Los Ángeles

Inauguran pavimentación de tres calles de Navolato (2)
Internet | Tuvo un costo de 7 millones de pesos. Inauguran pavimentación de tres calles de Navolato Alcaldesa

Navolato, Sin.- Con una inversión de 7 millones de pesos, la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, entregó tres pavimentaciones en las calles Capricornio y Sagitario de la colonia Alfonso G. Calderón, y la calle Prolongación Niños Héroes de la colonia Los Ángeles.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Las primeras dos obras consisten en la pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de la línea de alcantarillado sanitario, agua potable, y alumbrado público, mientras que la de la colonia Los Ángeles es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación Niños Héroes entre avenida 16 de Septiembre y avenida Agustín Melgar.

La alcaldesa señaló que estas obras se llevaron a cabo con un presupuesto superior a los 7 millones de pesos, las primeras dos obras de la cuenta corriente y la tercera con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), al reiterar que la administración que encabeza mantiene finanzas sanas, y gracias a los ahorros han podido llevar beneficios a las y los navolatenses.

Inauguran pavimentación de tres calles de Navolato (2)

Margoth Urrea Pérez

“La inversión es superior a los 7 millones de pesos, son recursos de la cuenta corriente y del FAIS. Se pavimentaron las tres calles, y se incluyeron banquetas, guarniciones integrales, pintura, losas de concreto, descargas domiciliarias, registros sanitarios y luminarias, beneficiando a casi 5 mil habitantes. Seguiremos trabajando por el bienestar de las y los navolatenses”.

En la inauguración estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Rivera Rocha, regidoras y regidores, la directora de Obras Públicas del Municipio, Senllace Arely Sánchez Salazar, integrantes de comités de vecinos, servidores públicos y ciudadanos en general.

Te podría interesar: Comerciantes de Navolato piden al gobierno agilizar las obras de la avenida Jesús Almada

¡Ahome con un 2023 de inversiones en obra pública! ¿Cuáles son los proyectos prioritarios?

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.