Guamúchil, Sinaloa. La alcaldesa de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, anunció que iniciaron reuniones con su equipo de trabajo para analizar temas internos y evitar que los pequeños detalles se conviertan en problemas que afecten la atención a la ciudadanía.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Indicó que desde el principio estableció que serán dos reuniones al mes para dialogar con sus funcionarios sobre los asuntos que se presentan en las labores cotidianas en las diferentes áreas y de manera consensada llegar a una solución que permita mejorar.
“Se van acumulando temas a tratar y pues es muy importante, se les convoca a reunión y ahí se dan los temas, qué es lo que falta, qué es lo que está volando, el por qué pasa eso, entonces ahí es donde ya hay un intercambio de ideas por parte de los directores y de su servidora y aquí tratamos de que no se descarrilen”.
López González expresó que no solamente son planteamientos ciudadanos los que se revisan, sino también algunas inquietudes o quejas del mismo personal que van surgiendo en la interacción de las diferentes áreas.
Debes leer: Jornada de saneamiento en Salvador Alvarado tiene un plus: acercan servicios de diversas dependencias
Refirió que en las reuniones sostenidas hasta ahora se han tenido resultados positivos y se observa que hay cambios en el funcionamiento del equipo e incluso en la actitud del personal.
La mandataria municipal consideró que estas reuniones les ayudan a resolver los problemas antes de que crezcan y se multipliquen, pero además para recordar los objetivos de servicio que tiene la administración.
Te sugerimos: ¡A llenar de verde el corazón de Salvador Alvarado! Arrancará programa de reforestación en Guamúchil
Es así como la idea es que mejor haya un grito a tiempo y no que se pierda el rumbo o, como Guadalupe López González lo expresó de manera coloquial, antes que los servidores públicos se descarrillen.