Los Mochis, Sinaloa.- La noche del pasado sábado 5 de abril, José Cruz Aranda, un jornalero de 41 años, habitante de la comunidad de Felipe Ángeles, sufrió un grave accidente a las afueras del ejido Mochis mientras intentaba cruzar la carretera, donde fue atropellado por un vehículo, lo que provocó una lesión severa que derivó en la amputación de una de sus extremidades.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Gracias a la intervención de personas que se encontraban en el lugar, quienes lo auxiliaron para detener el sangrado, José pudo ser estabilizado hasta la llegada de los servicios de emergencia, posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Zona no. 49 del IMSS, donde actualmente permanece hospitalizado y bajo observación médica.
José es jornalero y su trabajo representa su principal fuente de ingresos, pero hoy, debido a las consecuencias de este lamentable suceso, él y su familia enfrentan una situación complicada y requieren apoyo para hacer frente a los gastos médicos y necesidades que puedan presentarse durante su proceso de recuperación.
Puede leer: Familia lo perdió todo en un incendio y ahora necesitan el apoyo de la comunidad para salir adelante
Por esta razón, se está haciendo un llamado solidario a la comunidad para brindarle apoyo económico en este momento tan difícil, cualquier aportación, por pequeña que sea, puede marcar una diferencia en su recuperación y en su calidad de vida a futuro.
“De antemano le damos las gracias a toda esa gente que nos ha estado apoyando económicamente”, expresó Marisela Laureán Valdez, esposa del señor José Cruz Aranda.
Si deseas apoyar a José, puedes realizar un depósito a la siguiente cuenta bancaria Banorte: 4189 1431 9594 4866 o bien comunicarse al número telefónico: 6681 48 15 32.
Puede leer también: No hubo reporte de pleito protagonizado entre civil y judío en San Miguel Zapotitlán, Ahome: SSP
José Cruz Aranda, un jornalero de 41 años fue atropellado por un vehículo, lo que provocó una lesión severa que derivó en la amputación | Foto: Cortesía