Al momento

Sinaloa

¡Tras polémica por fiesta! Renuncia Jorge Gómez Llanos como director comercial del Acuario Mar de Cortés

A través de un comunicado, la empresa Kingu Mexicana da a conocer que acepta la salida de Jorge Gómezllanos

Acuario Mar de Cortés
¡Tras polémica por fiesta! Renuncia Jorge Gómezllanos como director comercial del Acuario Mar de Cortés | Cortesía

Mazatlán, Sin. – A una semana de que se realizara la polémica fiesta particular del Director Comercial y de Relaciones Públicas del nuevo Acuario Mar de Cortés, Jorge Gómez Llanos, pese a que este lugar no ha sido inaugurado, este sábado la empresa Kingu Mexicana dio a conocer la salida de dicho funcionario.

Debes leer: Debe haber sanción en caso de fiesta particular en Acuario Mar de Cortés: Observatorio Ciudadano

A través de un comunicado oficial da a conocer que la renuncia fue iniciativa propia de quien fue cuestionado por el evento con el que celebró su cumpleaños la semana pasada.

“Después de analizar durante una semana la presentación de renuncia de nuestro Director Comercial y de Relaciones Públicas, Lic. Jorge Gómez Llanos, hemos decidido aceptarla. El Lic. Gómez Llanos con gran profesionalismo, antepone los intereses de esta institución sobre los personales, y tiene nuestro reconocimiento por ello”, señala el anuncio.

Comunicado de Kingu Mexicana

Comunicado de Kingu Mexicana

También menciona que Jorge Gómez Llanos, quien anteriormente fue director del actual Acuario Mazatlán, así como director del DIF Municipal, laboró por más de 2 años en lo que será el acuario más grande de Latinoamérica.

“Durante los más de dos años que laboró con nosotros, realizó un excelente trabajo y deja en esta institución programas desarrollados y colaboradores agradecidos”.

Te sugerimos: ¡En una semana más! Acuario Mar de Cortés abrirá al público el 6 de mayo

Acuario Mar de Cortés

La dirección ejecutiva de Kingu Mexicana agrega que en los próximos días se presentará a la Junta de Directores, el nuevo nombramiento de quien suplirá a Jorge Gómez Llanos.

Luego de la difusión de las imágenes de la fiesta particular, el director del proyecto Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, Guillermo Zerecero declaró que el recinto será rentado para ese tipo de actividades privadas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.