Al momento

Sinaloa

Debe haber sanción en caso de fiesta particular en Acuario Mar de Cortés: Observatorio Ciudadano

Gustavo Rojo cuestiona el abuso del poder y de privilegios que quedó evidenciado, y pide a la ciudadanía involucrarse más en la aplicación de recursos y obras públicas.

| Internet

 

Mazatlán, Sin. – Para el director general del Observatorio Ciudadano de Mazatlán, Gustavo Rojo Navarro, la fiesta privada que el pasado fin de semana se realizó dentro del nuevo Acuario Mar de Cortés amerita el establecimiento de una sanción.

Debes leer: ¡A lo grande! Promocionan el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés a nivel internacional

Aclaró que este organismo no tiene claridad ni acceso a los recursos públicos que se aplicaron en este nuevo centro recreativo de vida marina, ya que se trata de una asociación pública privada, sin embargo, consideró que deben tomarse cartas en el asunto, porque cuestionó si cualquier persona solicita un permiso, será otorgado de la misma forma, aun sin haberse inaugurado el nuevo recinto.

“Si tendría que haber una sanción, pero por parte de quién va a administrar el recinto porque son privados. Aquí lo que se cuestiona y se ha estado señalando esa parte del privilegio, del poder”.

Gustavo Rojo reconoció que al parecer en el contrato de la APP puede estar señalado que se van a tener ingresos por ese tipo de rentas, pero insistió en que en esa obra hay recursos públicos que deben ser vigilados en su aplicación.

Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

Por ello exhortó a la ciudadanía a que esté al pendiente de lo que pasa en el municipio, desde saber lo concerniente a las obras que se van a hacer, que se realicen en el tiempo señalado y que se hagan de calidad.

“Nos tenemos que involucrar y echar la culpa de todo al gobierno. Tenemos que vigilar que se hagan bien las cosas”, añadió.

De acuerdo a los directivos y de las autoridades municipales, este sábado será abierto al público el Acuario Mar de Cortés, un nuevo atractivo turístico para la exposición de la vida marina del Pacífico.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.