Al momento

Sinaloa

¡En una semana más! Acuario Mar de Cortés abrirá al público el 6 de mayo

La empresa dio a conocer que las especies del actual Acuario Mazatlán pasarán al nuevo centro recreativo

Acuario Mar de Cortés abrirá al público el 6 de mayo | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Será hasta el próximo sábado 6 de mayo, cuando el nuevo Acuario Mar de Cortés, en Mazatlán, abra sus puertas al público, dio a conocer personal de la empresa operadora.

En la información proporcionada a medios de comunicación, de “última hora”, dio a conocer que más de mil especies que estaban siendo exhibidas en el actual acuario pasaron a las instalaciones del nuevo centro recreativo.

Te puede interesar: ¡Bien atentos! Los últimos días de operación del Acuario Mazatlán podrían ser gratis

“Creció la familia! 1,000 más vienen a vivir con nosotros y les estamos preparando su nueva casa. Los organismos del antiguo Acuario de Mazatlán se cambian de casa y vivirán con nosotros en el Gran Acuario”.

En el breve comunicado se destaca que en “En tan sólo 7 días, la familia completa estará lista para recibirte!”.

La apertura se está anunciando para el próximo sábado 6 de mayo y de acuerdo al aviso, será una “experiencia inigualable”.

Anteriormente, directivos del Acuario Mar de Cortés habían anunciado que la apertura al público sería este sábado 29 de abril, fecha en la que incluso se esperaba la visita del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco.

Sin embargo, la autoridad municipal aclaró que aún no han terminado las negociaciones correspondientes al pago de liquidación de los trabajadores que fueron contratados del 2018 hacia atrás, así como lo referente a las especies y las áreas de espectáculos incluyendo las especies de lobos marinos y pingüinos.

También puedes leer: Ya estamos listos para poner en marcha el Acuario más grande de América Latina: Miguel Torruco

Este viernes por la tarde, el Consejo del Acuario sesiona para analizar esos y otros temas, que den luz verde al cierre de las actuales instalaciones, para que pueda abrir el nuevo recinto para la exhibición de especies del mar de Cortés.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.