Los Mochis, Sinaloa. Los trabajos de interconexión que llevó a cabo la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) en la calle 10 de Mayo entre Ángel Flores y Vicente Guerrero quedaron resueltos (anoche), informó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Los trabajos eran necesarios en el sector norte de la ciudad debido a las quejas de los usuarios por la baja presión y en algunos casos, el servicio se interrumpía por algunas horas.
El mandatario subrayó que con estos trabajos hechos por la junta no debe haber problemas con la presión ni falta de agua, se hizo ese trabajo buscando corregir un problema añejo de esa zona.
“Hoy en la noche-madrugada agarró suficiente presión, así que el día de hoy, todo amaneció normal. No debe, y menos que ahorita que el calor está bajando, que vamos a entrar en una etapa de menos consumo de agua”.
Además, en los próximos días espera que disminuya el consumo de agua con la entrada del invierno, no obstante, estarán vigilando que la obra cumpla con lo prometido a la sociedad.
Debes leer: ¿Sigues sin agua? “Se debe normalizar el servicio durante la noche”, asegura Japama
Recordó que también fue necesario llevar a cabo la sustitución de una válvula de la planta Comisión Río Fuerte, buscando mejorar el servicio.
Vargas Landeros precisó que si bien provocaron una afectación a los usuarios, los trabajos eran necesarios. Si alguna colonia o fraccionamiento de sector norte tienen problemas con el servicio de agua potable, lo deben comunicar de manera directa a la junta para darle esa atención que se merecen.
Sugerido: ¿Vives al norte de Los Mochis? ¡Guarda agua! Japama prevé baja presión por trabajos de interconexión
De haber otros puntos de la ciudad con problemas de presión, será necesario realizar los mismos trabajos, buscando mejorar el servicio.
En cuanto a las manifestaciones por el tema de la falta de agua, dijo que lo pueden hacer, siempre y cuando no afecten a terceras personas.